Convocatoria a Becas de Investigación y Servicio de la FRVT

Estas becas están dirigidas a estudiantes para desarrollar actividades de investigación y servicio en un laboratorio o grupo de investigación, como así también para participar en un área específica de la facultad.

Conocé los laboratorios/grupos/áreas en los que podés participar:

Condiciones para ser beneficiaria/o:

-Cumplir con los requisitos del laboratorio/grupo/área (ver PDF)

-Ser alumno regular

Inscripción:

Pasos a seguir:

1) Enviá un mail con título: "BIS - Nombre y Apellido", adjuntando la documentación solicitada:

a) Fotocopia de DNI del postulante y de cada integrante del grupo familiar.
b) Certificación Negativa expedida por la ANSES del postulante y de cada integrante del grupo familiar del mes anterior a la inscripción a la beca.
c) Fotocopia de los comprobantes de ingresos mensuales personales y del grupo familiar.
d) Fotocopia de las últimas facturas de consumo de agua corriente y electricidad de la vivienda en la que habita.
e) Fotocopia de boletas pagas o impagas del último bimestre del impuesto inmobiliario de la vivienda en la que habita.
f) Si el postulante es soltero y tiene hermanos menores de 18 años, fotocopia de la libreta de casamiento de los padres, o, en su defecto, partida de nacimiento de los hermanos.
g) Si el postulante es casado, fotocopia de la libreta de casamiento y/o partida de nacimiento de los hijos.

2) Luego, completa este breve formulario:

Mail de contacto:   sae@frvt.utn.edu.ar