UTN VT realizará un relevamiento de precios en distintos sectores de la ciudad

El Centro de Estadísticas de la UTN Venado Tuerto lleva adelante un estudio sobre el comportamiento de los precios en nuestra ciudad, a los efectos de crear un índice mensual, similar al que presenta el INDEC.

Para esto, se están relevando los costos de ciertos productos y servicios, en algunos casos de manera online, y en otros con la concurrencia de becarios a comercios e instituciones seleccionados. Algunos de los rubros estudiados son supermercados, fiambrerías, verdulerías, locales de venta de artículos del hogar, cuotas de instituciones educativas de todos los niveles, tarifas de gas y luz,  entre otros.  En tal sentido, se apela a la buena predisposición de los representantes de comercios e instituciones  para brindar la información que permita completar este trabajo, que será de interés para nuestra comunidad.