Abre la convocatoria IAESTE 2020, el programa mundial recíproco de movilidad estudiantil

Ya está abierta la convocatoria a participar de este Programa, destinado a Grupos y Centros de Investigación, y a estudiantes de grado de UTN.

En el caso de Centros o Grupos de investigación, les permite recibir un estudiante extranjero para realizar una práctica o proyecto de investigación.

Los estudiantes de grado podrán realizar una práctica profesional en una institución educativa, empresa o centro de investigación de nivel internacional, en el exterior.

Mediante este programa, se benefician 4000 estudiantes por año, en más de 80 países, donde participan más de 1700 universidades.