Cuadro de Honor 2019: los nuevos abanderados de UTN VT

Cuadro de Honor 2019: los nuevos abanderados de UTN VTNuevamente se realizó en UTN Venado Tuerto, la ceremonia privada de cambio de abanderados donde se informó a los alumnos que integran el Cuadro de Honor del presente ciclo lectivo.

Mediante Res. Dec. Nº187/19, la UTN VT reconoce la trayectoria de los alumnos de las carreras de Ingeniería Civil y Electromecánica de la Casa, otorgándoles el máximo honor al designarlos como abanderado y escoltas de la Bandera Argentina de ceremonias.

En tal sentido, fue distinguida como Abanderada, María Guadalupe FERNÁNDEZ (Ing. Civil, promedio general 8.70), y como escoltas: Fermín GONZÁLEZ (8.48), Rocío RODRÍGUEZ (8.38), Santiago MORÁN (8.34), Juan Cruz YOCCO (8.33), Ramiro PIERONI (8.05), Luis Ignacio MASACHESE (7.85), Lucas RIPOLL (7.67).