Convocatoria al Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA).

La Secretaría de Relaciones Internacionales de UTN convoca a los alumnos a aprovechar la inscripción al Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), originado a partir del convenio firmado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México. Esto permite ofrecer a los alumnos de nuestras facultades oportunidades para complementar su formación en universidades del exterior, y a su vez, ofertará a estudiantes extranjeros la posibilidad de realizar un semestre dentro de UTN.

Este programa brinda a los alumnos la posibilidad de enriquecer su formación académica, profesional e integral, así como promover la internalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina.

Las Instituciones extranjeras que participaran en el primer semestre son las siguientes:

• Instituto Tecnológico de Celaya (México)
  • Instituto Tecnológico de Antioquia (Colombia)

Los interesados en participar tienen tiempo hasta el 20 de noviembre próximo. Por más información, comunicarse con la Secretaría Académica de UTN VT a   sacademica  frvt.utn.edu.ar