La Asamblea Universitaria reeligió al Ing. Jorge Amigo como Decano de UTN FRVT

La Asamblea Universitaria reeligió al Ing. Jorge Amigo como Decano de UTN FRVTLa UTN VT celebró la Asamblea Universitaria Ampliada, con el objetivo de elegir Decano y Vicedecano para el período 2018-2022, quedando reelegidos por voto casi unánime de todos los claustros, Jorge Amigo y Jorge Rena respectivamente.

En un encuentro dinámico, los oradores propusieron que continuara la fórmula Amigo – Rena, resaltando siempre la conformidad con los resultados de la gestión, brindando toda la confianza para alcanzar nuevos objetivos. En este marco de cordialidad la votación se llevó a cabo sin contratiempos, y al finalizar, ambas autoridades agradecieron emocionados el apoyo de docentes, alumnos, graduados y no docentes a la gestión iniciada en 2014.Con este panorama, se avizora un nuevo período de arduo trabajo en pos de concretar los objetivos propuestos, entre ellos, la apertura de una nueva carrera y el crecimiento edilicio de la Casa.

La votación se desarrolló por separado para cada uno de los cargos, siendo 41 los consejeros electores. En ambas votaciones el resultado fue 40 votos a favor y 1 en blanco.