UTN VT realizó su Acto de Colación de Grado 2016

 

UTN VT realizó su Acto de Colación de Grado 2016El pasado viernes 28 de octubre, en el SUM 2 de nuestra Facultad Regional, se llevó a cabo el Acto de Colación de Grado 2016, donde 32 nuevos profesionales recibieron el diploma que corona la finalización de su carrera. En esta oportunidad, la Tecnológica presentó a los nuevos profesionales en   Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Civil, y las  Tecnicaturas Superiores en Mantenimiento Industrial, Sistemas Informáticos y Programación.

 La Mesa Académica fue conformada por el Decano Ing Jorge Amigo, el Vice Decano Ing Jorge Rena, y la Secretaria Académica Mg Lic Mara Papa. También participaron del Acto, distinguiendo a los mejores promedios de cada espacialidad  el Senador Provincial Dr Lisandro Enrico, los Diputados Provinciales Julio Eggiman y Oscar Pieroni;  la Secretaria de Gestión y Participación Ciudadana  de la MVT Norma Orlanda; el vicepresidente del Consejo de Administración de la COS VT Raúl Alemán; Eduardo Marroquín en representación del consejo de administración de la CEVT; la gerente de ENREDES SA Graciela Jordán; el Ing. Aldo Baronio por el Colegio de Ingenieros Especialistas, y el Ing. Alfredo Perroud por el Colegio de Ingeniería Civil. Sumaron además su presencia los integrantes del Gabinete de la Casa, y una notable concurrencia de público conformado por familiares y amigos de los graduados, docentes, no docentes y graduados, que colmó la capacidad del Salón de Usos Múltiples de la sede.UTN VT realizó su Acto de  Colación de Grado 2016

 

 En su habitual discurso, el Decano Amigo recalcó la importancia que tiene ser un graduado tecnológico, llevando a donde vayan la marca de calidad, ingenio, sabiduría y preparación que los distingue, y les recodó a los graduados la necesidad de estar siempre actualizados, buscando el perfeccionamiento y manteniendo los valores éticos y morales. Agregó “que el país nos presenta una realidad difícil con transformaciones profundas donde debemos ser ágiles para adaptarnos a estos paradigmas, con la seguridad de que Uds. tienen la preparación y la lucidez que exigen estos tiempos. Los aliento a seguir apostando por la UTN, como lo hicieron desde el primer día que pisaron esta Casa.”

 Luego, Amigo procedió a tomar juramentos a Ingenieros y Técnicos. Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fueron las palabras de la graduada de Ingeniería Civil, Magalí Soria. Y finalmente, el cierre artístico estuvo a cargo del Coral de las Espigas, dirigidos por el maestro Javier Di Plotti, quienes nuevamente deleitaron a todos los presentes con su variado repertorio y exquisita interpretación.