2da Jornada de Ciencia y Tecnología: ¿Qué hacemos en UTN FRVT?

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de nuestra Facultad Regional realizará el miércoles 1 de Junio, en el horario de 18 a 22 hs, una Reunión Interna de Investigación y Tecnología con la participación de todos los docentes investigadores y estudiantes de ingeniería de UTN VT. Por consiguiente, ese día quedan suspendidas las actividades docentes habituales en el horario previamente mencionado.

Esta reunión es continuación de una primera realizada en Octubre de 2014, y por consiguiente su título es: 2a Reunión Interna de Ciencia y Tecnología: ¿Qué hacemos en UTN-FRVT?, y, como en la reunión anterior, tiene por objeto generar un intercambio de información entre investigadores y alumnos sobre la actividad de investigación que se lleva a cabo en esta Facultad a través de Proyectos de Investigación homologados. Se espera, dentro de lo posible, generar una motivación en los estudiantes de los últimos años hacia la actividad de investigación.

En esta oportunidad, la reunión consistirá en una serie de exposiciones a cargo de investigadores “junior” que forman parte activa de dichos proyectos. La duración de las exposiciones será de doce minutos (7 – 10 diapositivas de “Power Point”), procurando presentar la motivación de la elección de su área de trabajo, una descripción sucinta de sus investigaciones y concluyendo con el (o los) resultado más importante conseguido hasta la fecha. Por investigador “junior” se entiende Profesores jóvenes, y Graduados o Estudiantes Becarios, o incluso Estudiantes avanzados adscriptos al Proyecto. En este contexto, puede proponerse más de una charla por cada Proyecto, siempre que las temáticas de investigación estén bien diferenciadas.

Desde la Secretaría a cargo del Dr. Héctor Kelly solicitan a los Directores de Grupos y Proyectos hagan llegar propuestas de charlas de sus respectivas áreas de trabajo (Expositor y título de la charla), antes del 10 de Mayo.