Reunión informativa para los aspirantes al Registro de Electricistas

La UTN Facultad Regional Venado Tuerto convoca  a los interesados en gestionar la habilitación como Instaladores Electricistas Domiciliarios a una reunión informativa, el jueves 12 de Noviembre a las 20.30, en la sede de la FRVT, Laprida 651.

Este encuentro tiene como objetivo poner en conocimiento de los requisitos que cada categoría deberá cumplimentar  con vistas a  integrar el Registro de Instaladores Electricistas Domiciliarios que elaborará la Municipalidad de Venado Tuerto y la CEVT, de acuerdo a lo acordado en los convenios firmados por las tres entidades. También se instruirá sobre las pautas para los profesionales Ingenieros que deseen hacer el Curso de Auditor.

Para más información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria, horario 16 a 20.