Organizadores anuncian la realización de la JIT 2015 en UTN VT

 

Organizadores anuncian la realización de la JIT 2015 en UTN VTEn representación del Comité Organizador de las Jornadas de Investigadores Tecnológicos (JIT) realizadas anualmente y con la participación de todas las Regionales de UTN de la Provincia de Santa Fe, tenemos el agrado de anunciar el lanzamiento de la JIT 2015, a realizarse en la Facultad Regional de Venado Tuerto el próximo 4 de Noviembre de 2015.

            Como en las ediciones anteriores, 2013 y 2014, se invita a participar a los alumnos que trabajan en proyectos de I+D (con becas de I+D o adscriptos), Graduados con becas de I+D y Doctorandos a presentar sus tareas de Investigación y /o Desarrollo. Podrán presentar trabajos de I+D+i realizados en el marco de: Proyectos de Investigación y Desarrollo, de Transferencia Tecnológica e Integradores, que se encuentren homologados.

            La Jornada incluirá tanto la Presentación Oral del trabajo así como su exhibición mural como Póster. Para su aceptación en la Jornada, los trabajos serán sometidos a revisión por dos evaluadores, quienes podrán solicitar cambios en el trabajo original. Los Ejes Temáticos (o Áreas) en que deben encuadrarse los trabajos serán los ya establecidos por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Postgrado de la UTN, a saber: 1.Tecnología de alimentos; 2.Tecnología educativa y enseñanza de la ingeniería.; 3.Electrónica, informática y comunicaciones; 4.Estructuras y construcciones civiles; 5.Materiales; 6.Ingeniería de procesos y de productos; 7.Energía; 8.Medio ambiente, contingencia y desarrollo sustentable; 9.Transportes y vías de comunicación; 10.Tecnologías de las organizaciones; 11.Ingeniería clínica y bioingeniería; 12.Análisis de señales, modelados y simulación; 13.Aplicaciones mecánicas y mecatrónica.

            El período de inscripción a la Jornada comprenderá desde el 24 de Junio al 08 de Agosto de 2015. Todos los trabajos de I+D presentados deberán al menos acreditar un autor inscripto al evento en condición de expositor.

            Ya se ha inaugurado una página WEB para la Jornada www.frvt.utn.edu.ar/jit2015.asp en donde los interesados podrán encontrar detalles sobre la Modalidad de la presentación, la Evaluación de los trabajos, la Publicación y Premiación de los trabajos y las Bases para la presentación del trabajo (tanto en su forma manuscrita, como en su forma mural). Finalmente, también podrá consultarse el Cronograma para las distintas etapas de la Reunión.

            Consultas sobre cualquier aspecto de la Jornada que no haya sido contemplado en la página WEB podrán realizarse electrónicamente al correo oficial: .