Presentación del trabajo interdisciplinario

Fuente: Prensa MVT

La Subsecretaría de Espacios Públicos y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Venado Tuerto y la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Venado Tuerto, invitan a una conferencia de prensa para informar sobre la construcción del "Mapa de Consumo de Alimentos de Venado Tuerto". La misma se desarrollará el  jueves 9 de abril, a las 11, en las instalaciones de la UTN local, sita en Laprida 651.

Este es un trabajo interdisciplinario que se está realizando en el marco del programa "Municipio Sustentable", y en esta etapa se efectuará una investigación, a través de encuestas, sobre el consumo de alimentos en los distintos sectores de la ciudad. El primer barrio que se abordará será Ciudad Nueva, y el trabajo de campo estará a cargo de alumnos de las carreras de Ingeniería de la UTN Venado Tuerto.