Inauguración de las nuevas obras con acceso por calle Las Heras

 

Inauguración de las nuevas obras con acceso por calle Las HerasEn un paso más hacia la concreción del ambicioso plan de ampliación edilicia de la UTN Venado Tuerto, quedaron habilitados nuevos espacios destinados a aulas, talleres y laboratorios, además de un salón multiuso y el renovado acceso a ese sector por calle Las Heras.

Estuvieron presentes en el Acto, acompañando a las autoridades académicas, el Intendente Municipal Ps. José Freyre, la Coordinadora de Gabinete Norma Orlanda y el Subsecretario de Desarrollo Productivo David Demarchi, junto a otros funcionarios municipales, representantes de instituciones y empresas locales, y miembros de la comunidad educativa de la Facultad.

El encargado de dejar formalmente habilitada la obra fue el Decano Dr. Hugo Quaglia, quien en su alocución se refirió con palabras de agradecimiento al grupo de trabajo que llevó adelante ese proyecto, destacando que todos los miembros son parte de la Facultad, ya que se compuso de docentes, graduados y alumnos de la Casa. Quaglia puso énfasis en el hecho de que “todo el proyecto fue íntegramente elaborado y desarrollado en Venado Tuerto, con profesionales y proveedores locales”, y finalizó recordando que “son espacios que albergarán estudiantes no sólo de las carreras de la FRVT, sino también de los cursos de oficios de la MVT y de SMATA, por lo que la obra es para toda la región”.

Luego, la alumna de Ing. Civil Lucrecia Bezmalinovich entregó un presente en representación del grupo de trabajo. Para finalizar, el Decano junto con el Intendente Freyre, y los Ingenieros Rena y Peralta, realizaron el corte de cintas que permitió la posterior recorrida por las nuevas instalaciones.