CONEIC 2013 en la Facultad Regional Santa Fe

  Fuente: Área de Comunicación FR Santa Fe 

El Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (CONEIC) es una actividad académica, social y cultural, en la que se exponen los últimos avances en materia de tecnología, métodos y soluciones relacionados con la ingeniería civil. Se realizara en la Facultad Regional Santa Fe los días  4, 5, 6 y 7 de Septiembre de 2013 y reunirá  a cientos de estudiantes, profesionales y docentes de todo el país y Latinoamérica.
El objetivo principal del Congreso es otorgarle a los concurrentes un escenario en donde puedan intercambiar culturas, ideas y proyectos, y así complementar los conocimientos adquiridos durante su formación académica y fomentar la integración a nivel nacional.
El Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil tiene como misión, integrar diferentes culturas estudiantiles, motivar y despertar en los futuros profesionales la responsabilidad social, el compromiso, la ética y el espíritu emprendedor. Aumentar sus conocimientos, su confianza y sus experiencias, formándolos como futuros líderes con competencias dinámicas que ayuden a construir un país y un mundo mejor.
El evento será organizado por un comité formado por estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe quienes son representantes de la ANEIC en Santa Fe.

Más informes: http://www.coneicsantafe.com.ar/