UTN FRVT capacitó alumnos en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos

Planta de Residuos Sólidos UrbanosLa Facultad Regional Venado Tuerto, en conjunto con la Municipalidad venadense, desarrollaron una jornada de capacitación de alumnos de Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Civil en el desmantelamiento de residuos electrónicos.

La tarea se llevó a cabo en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos de Venado Tuerto, luego de la campaña de recolección de material electrónico en desuso realizada el 8 de junio en Plaza San Martín, donde también participó la Araña Solidaria de la UTN FRVT.

En la planta de Residuos sólidos Urbanos los alumnos hicieron además la separación de botellas de plástico para luego compactarlas y transformarlas en fardos, que luego se enviarán a plantas de reciclaje.