Se realizaron en Venado Tuerto los Torneos Tecnológicos de Vóley y Fútbol

 

El sábado 25 de Mayo  la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de UTN FRVT organizó y llevó a cabo los Torneos Tecnológicos de Vóley y Fútbol, en las instalaciones del C.E.F. Nº 54 y en el Club Defensores de Talleres respectivamente.

En vóley se jugaron en paralelo la rama femenina, con 8 equipos,  y la masculina con 4. Los equipos de vóley femenino disputaron un torneo por llaves, mientras que el masculino se jugó con la modalidad de cuadrangular.

Los resultados finales en vóley femenino fueron:

Torneos  Tecnológicos de Vóley y Fútbol

  1. CENTENARIO
  2. CEF N°54 – SUB21
  3. UTN FRVT
  4. CEF N°54 – SUB18
  5. ICES
  6. MAMI VOLEY
  7. MUNICIPALIDAD VT
  1. UTN FRVT
  2. ICES
  3. CEF Nº54 – SUB 21
  4. CEF Nº 54 – MAXI
  1. ICES I
  2. UTN FRVT
  3. ICES II

En la rama de vóley masculino, las posiciones quedaron de la siguiente manera:

En cuanto al fútbol, participaron del torneo el ICES, con dos equipos masculinos y uno femenino; Centenario F.B.C.C.yD, con uno femenino; y la UTN FRVT, con un equipo masculino.

La tabla de posiciones del fútbol masculino quedó de la siguiente manera: 

En la rama femenina, al ser dos equipos, se realizó un torneo “de ida y vuelta”, y por la diferencia de goles se consagró campeón el equipo de Centenario F.B.C.C.yD.

La SAE de UTN FRVT agradece la participación de los equipos de Vóley y Fútbol mencionados, así como también la colaboración de alumnos de ICES en el arbitraje y confección de planillas, y a un réferi profesional de la Liga Venadense de Fútbol que arbitró los partidos de los equipos masculinos.