UTN FRVT colaboró en la exitosa Maratón del Papel 2013

 

UTN FRVT colaboró en la exitosa Maratón del Papel 2013En la jornada del sábado se llevó a cabo la Maratón del Reciclado Solidario de Papel, organizado por Gen Venado 92.7 en Plaza San Martín. Durante casi 10 horas, la comunidad venadense acercó papel en desuso, cuya venta será en total beneficio de la Asociación Civil Hogar Familia.

La iniciativa, impulsada por el Director de Gen Venado, Enzo Cáceres, logró acopiar 4 toneladas de papel, que serán comercializados en una empresa cartonera local. Con satisfacción, Cáceres expresó su agradecimiento a las instituciones, entidades públicas y privadas, y a los vecinos venadenses, que colaboraron, y aseguró que “la experiencia resultó extraordinaria y pensamos repetirla con otro beneficiario el año que viene”.

 

En UTN FRVT fue la Secretaría de Asuntos Estudiantiles la encargada de organizar el acopio de papel reciclable.

También colaboraron con la colecta la Municipalidad de Venado Tuerto, Corazón Mascotero, Chau Basural, Puentes del Alma, EEM 402, EEM 446, Escuela Normal, Agroaéreo, Essen Aluminios, Milena Alustiza Eventos, Molinos Venado, Agua Rocío, Mixer Sound, Cruz Roja y jugadores del Club Jorge Newbery.