Las credenciales del Medio Boleto Estudiantil otorgadas en 2012 tendrán vigencia hasta el 30 de abril.

 

Medio Boleto EstudiantilLa Subsecretaría de Transporte de la Provincia confirmó mediante  resolución Nº 05/2013 la vigencia de las credenciales de Medio Boleto Estudiantil 2012, desde el pasado 1º de febrero hasta el 30 de abril próximo, según ratificó el Secretario Técnico del Centro Cívico Nodo Venado Tuerto, Leonel Chiarella.

Los inconvenientes fueron denunciados por los alumnos, a los que les fue requerido por algunas empresas de transporte de la región el certificado de alumno regular para acompañar la credencial del 2012 y hacer efectivo el descuento.

Por este motivo, Chiarella aseguró que ya fueron notificadas todas las empresas que brindan el servicio acerca de la vigencia de la resolución, y dejó en claro que “a partir del 1 de Febrero estas empresas están incumpliendo lo que se ha establecido y transmitido desde el gobierno provincial”.

Este beneficio alcanza a todos los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios de la provincia que cumplan con los requisitos, por lo que desde el Nodo Venado Tuerto invitaron a realizar la denuncia correspondiente si se les niega el descuento. El teléfono disponible para efectuarlas es 0342 – 4574813.