UTN Venado Tuerto recibió a los ingresantes 2013

Ingresantes 2013Este lunes comenzó el Seminario Universitario de Ingreso a las Ingenierías, correspondiente al ciclo lectivo 2013, en la UTN FRVT, abriéndole las puertas de nuestra Regional a los jóvenes ingresantes.

Ingresantes  2013

La recepción estuvo a cargo del Decano, Dr. Hugo Quaglia, quien incentivó a los  alumnos asegurándoles que “aunque las carreras que han elegido no son fáciles, tampoco son imposibles, y cuentan con todos los recursos de la Facultad para llegar a la meta y obtener el título de Ingenieros, que tanto faltan en la región y el país”.

También estuvieron presentes dando la bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad tecnológica, el Vice Decano Ing. Jorge Amigo, la Secretaria Académica Lic. Mara Papa, la Secretaria de Asuntos Estudiantiles Yesica Arán, docentes del seminario y colaboradores.