Yesica Arán representó a los alumnos de UTN en el Consejo Superior

 

Yesica Arán representó a los alumnos de UTN en el Cosejo SuperiorLa Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Yesica Arán, participó como titular de la Quinta reunión ordinaria de Consejo Superior de la UTN, que se desarrolló en Capital Federal los días 24 y 25 de Octubre.

Arán formó parte de la Comisión de Planeamiento, donde se debatieron varios temas, entre ellos el proyecto de presentar 3 Tecnicaturas gratuitas, con el fin de facilitar el accedo y generar mano de obra calificada, una de las grandes necesidades que tiene el país UTN en el  Consejo Superioractualmente. Además, la Comisión de Enseñanza distribuyó a los consejeros un adjunto sobre lineamientos para implementar asignaturas electivas de grado en el ámbito de la Universidad, tema que se tratará en la próxima reunión de Consejo.

Luego de la reunión, los consejeros fueron invitados a una cena en el Campus de la Facultad Regional Buenos Aires.

Yesica contó que “fue una experiencia maravillosa poder estar presente y ser parte en ese momento de las decisiones que marcan el rumbo de nuestra Universidad”. Luego agradeció “a los estudiantes que votaron la lista UNETE para que hoy podamos desde Venado Tuerto participar en el Consejo con la responsabilidad que esto implica”.