Nuestra Facultad Regional inaugura el Comedor Universitario con un importante acto

 

Comedor  UniversitarioEste viernes 10, a las 19, se llevará a cabo el Acto de Inauguración del Comedor Universitario de nuestra Casa, en el contexto del renovado acceso por calle Laprida.

La inauguración fue anunciada en Conferencia de Prensa por el Decano de FRVT, Dr. Hugo Quaglia, y el Vice Decano, Ing. Jorge Amigo. En la oportunidad, el Dr. Quaglia consideró que “aunque pequeñas, estas 3 obras representan 3 grandes pasos para la comunidad tecnológica”. Por su parte, el Ing. amigo resaltó que el Comedor “no será solamente un lugar de reunión, sino un espacio que brinde a la noche un paliativo a los alumnos, con un menú completo y económico, subvencionado por la Facultad”.

Con respecto al Laboratorio de Metrología, el Vice Decano explicó que “ha sido certificado con el INTI y está en condiciones de brindar servicio de calibración a las industrias regionales”.

Por último, sobre el nuevo equipo electrógeno de la Facultad, Jorge Amigo enfatizó el hecho de que haya sido desarrollado a partir del trabajo de diseño del alumno Juan Carlos Florensa. “El equipo se alimenta de la red de gas y tiene potencia para abastecer a todo el edificio, sin contar los equipos acondicionadores de aire”.

 

Este evento, tan importante para la familia tecnológica y para la comunidad en general,  se realiza en el marco de los festejos por el 40º Aniversario de la Facultad Regional Venado Tuerto.