Convenio vigente desde Junio con el gimnasio MÁS ACTITUD para UTN FRVT

El Área de Relaciones Institucionales de la Facultad Regional ha logrado un convenio con un espacio orientado por profesionales  reconocidos tanto en la educación física como en la kinesiología. Se trata del Gimnasio Más Actitud, ubicado en Pringles 56, a pocas cuadras de la sede de nuestra Casa. Sus responsables son Anabela Natalí Ramirez (Lic. en Kinesiología y Fisiatría) y Leonel Carpanetti (Preparador Físico).

A partir de Junio todos los estamentos que componen la Facultad Regional Venado Tuerto podrán utilizar su infraestructura y equipamiento SIN COSTO ALGUNO y en horarios previamente coordinados.

Los estudiantes pueden inscribirse en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, docentes y graduados en sus respectivos Departamentos y no docentes en el Área de Relaciones Institucionales de la Facultad, Laprida 651, 1º piso.