Jornada de Graduados Tecnológicos 2012 en la Facultad Venado Tuerto

 

Jornada de Graduados Tecnológicos 2012 El pasado lunes 26 de marzo, en el SUM de UTN FRVT, se dio cita una treintena de graduados de las Ingenierías de nuestra Casa, en el marco de la segunda Jornada de Graduados Tecnológicos.

La apertura de las actividades estuvo a cargo del Decano de la FRVT, Dr. Hugo H. Quaglia, quien recibió al grupo de ex alumnos asegurándoles que “el apoyo a los graduados no termina con este acto, ni mañana ni pasado, sino que continúa siempre, así que aprovéchennos”.

Uno de los objetivos del encuentro era presentar la oferta de la carrera de postgrado “Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica” especialización que comenzará a dictarse en simultáneo entre las Facultades Regionales San Nicolás, Rosario y Venado Tuerto. El Secretario de Extensión Universitaria de nuestra Casa, Ing. Eduardo Eito, explicó que esta nueva posibilidad de crecimiento llegó como respuesta también a lo surgido en la encuesta de graduados 2011, que reclamaban tener al alcance ofertas de postgrado. Además, el Ing. Eito anunció la reedición de la Especialización en Ingeniería Gerencial, aunque para gestionarla ante Rectorado y la CONEAU, se sondeará previamente la cantidad de interesados.Jornada de Graduados Tecnológicos 2012

En cuanto a las conclusiones y resultados de la Jornada 2011 y la encuesta realizada en esa oportunidad, los datos fueron presentados por el Ing. Jorge Amigo, Vice Decano de FRVT. También la Lic. Mara Papa, Secretaria Académica, informó sobre las Actividades de Autoevaluación Institucional. Por último, fueron los responsables de los Departamentos de Ingeniería Electromecánica, Ing. Gustavo Clérici, y de Civil, Ing. Daniel Davobe, quienes detallaron novedades, adquisiciones y actividades de las áreas a su cargo.

Finalmente, las actividades se cerraron con el esperado brindis y lunch, que como es habitual sirvió para repasar anécdotas, y poner en común experiencias, en el ámbito de la camaradería y la confianza propias de quienes han transitado juntos una época tan importante, como es el paso por la vida universitaria.