UTN FRVT inauguró su fotocopiadora

 

Inauguración fotocopiadoraEl acto se llevó a cabo en la sede de la Facultad, el pasado jueves 8 de marzo, en horas de la tarde, con la presencia del Secretario de Extensión Universitaria de Rectorado, Ing. Sebastián Puig, el Ing. Andrés Mendivil (Coordinador de Formación Continua de Extensión) y el Lic. Ricardo Larriera (colaborador de la Secretaría), y alumnos de UTN Facultad Regional Buenos Aires pertenecientes a la Agrupación UNETE (Unión de Estudiantes Tecnológicos) quienes colaboraron económicamente en la adquisición de la maquinaria.

El discurso de apertura estuvo a cargo de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles,Inauguración fotocopiadora María Yésica Arán, quien agradeció la presencia de docentes, alumnos y no docentes en la inauguración, y en especial a las autoridades llegadas desde Rectorado y a los alumnos Juan Carlos Saintotte y Pablo Lassave, de UNETE de la Regional Buenos Aires. Arán también tuvo palabras de agradecimiento para “el Sr. Decano y gabinete por dejar que la Secretaría trabaje con total libertad”. Luego habló sobre los proyectos de la Secretaría a su cargo, como son las participaciones que anualmente los alumnos de FRVT realizan en torneos deportivos y viajes a exposiciones, y destacó el proyecto de apuntes, que es contar con resúmenes de la mayoría de las materias de las Ingenierías, que se consiguen haciendo intercambio con las demás Facultades Regionales de UTN.

Inauguración fotocopiadoraTambién se dirigió a los presentes el Dr. Hugo H. Quaglia, Decano de nuestra Casa, recibiendo a los visitantes y destacando el crecimiento constante de la Facultad.

Finalmente habló el Secretario de Extensión Universitaria de Rectorado, Ing. Sebastián Puig, destacó el esfuerzo de las facultades pequeñas por progresar, que él conoce bien por ser graduado de la Facultad Regional Río Gallegos. Puig enfatizó la necesidad de apoyar los proyectos estudiantiles ya que “sin estudiantes no hay Facultad” y felicitó a las autoridades por el notorio desarrollo de la Regional Venado Tuerto.