Avanza la construcción del Comedor Universitario en la Sede de UTN Facultad Venado Tuerto

 

Avanza la construcción del Comedor En el marco de un importante proyecto director de ampliación de dependencias de UTN FRVT, se puede observar el avance de la construcción de 200 metros cuadrados en el lado Norte del predio de Calle Laprida 651, donde funcionará principalmente el nuevo Comedor Universitario.

La obra incluirá hall de ingreso a la Facultad, galería semi cubierta, bicicleteros y salidas de emergencia, valuado su costo en $600.000, que se encuentran disponibles con aportes producidos propios de la Universidad.


El Vice decano de UTN FRVT, Ing. Jorge F. Amigo, destacó que estas nuevas instalaciones brindarán mejores servicios a toda la comunidad universitaria, entre estos podemos mencionar un espacio confortable para sobrellevar las largas jornadas de trabajo y estudio amenizadas por un rico café y también se propone que pueda brindar un menú económico para los alumnos, sean locales o de la zona."

Finalmente, el Ing. Amigo aseguró que “el plazo de entrega de la Obra está previsto para el próximo mes de abril, dependiendo de las condiciones climáticas, o sea que para el presente ciclo lectivo tendremos la suerte de contar con este importante espacio que dará a nuestros alumnos, docentes, graduados y personal una importante mejora en los servicios que presta la Facultad Regional Venado Tuerto.”