Distinciones a jubilados de la Facultad Venado Tuerto y brindis de Fin de Año

Distinciones a jubilados de la Facultad Venado Tuerto Se realizó el viernes 16 de Diciembre el tradicional brindis de fin de año en la sede de UTN FRVT, donde esta vez las autoridades de la Casa consideraron pertinente reconocer a quienes entregaron décadas de valiosa labor para contribuir a la concreción de lo que hoy la Facultad Regional. Las palabras estuvieron a cargo del Sr Decano de FRVT, Dr Hugo H. Quaglia.

En sus casi 40 años de actividad educacional, la Facultad albergó a cientos deDistinciones a jubilados de la Facultad Venado Tuerto personas que colaboraron desde distintos puestos de trabajo al crecimiento y consolidación de la institución, hoy referente obligado de la educación tecnológica para Venado Tuerto y la región.

Los reconocimientos fueron entregados por el Dr. Hugo H. Quaglia y el Sr. Vice decano Ing. Jorge F. Amigo, y recayeron en:

• Alberto Víctor GIULIANO.
  • Martha E. GAROFANETTI.
  • Víctor Héctor DIAZ.
  • Carlos Alberto BARCO.
  • Jorge Luís BASTE.
  • Brígida LUIS de BARBIERI
  • Carlos Enrique ZARATE.
  • Francisco Máximo PASCUALE.

Brindis de Fin de AñoFinalmente, la concurrencia compartió un ágape, donde se revivieron anécdotas de la vida universitaria, en un clima distendido y familiar, para cerrar el encuentro con un brindis donde se pusieron en común los deseos de felicidad para este fin de año y un próspero 2012.