Feria Itinerante de Grupos y Centros de Investigación de UTN

Feria Itinerante de Grupos y Centros de Investigación de UTNEntre el 21 y el 29 de noviembre, fue expuesta en la Biblioteca Libertad de UTN FRVT, la Feria Itinerante de Grupos y Centros de Investigación de UTNllamada Feria Itinerante, organizada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Postgrado de nuestro Rectorado.

Esta muestra está compuesta por banners en los que se exponen  las actividades y componentes de los distintos Grupos y Centros de Investigación UTN, pertenecientes  a las distintas Facultades Regionales que componen la Universidad Tecnológica Nacional.

Resaltamos la importancia de esta iniciativa, que permite conocer las actividades desarrolladas por las otras Casas, conocimiento que allana caminos y evita duplicaciones de esfuerzos, fortaleciendo nuestro carácter de Universidad Federal.

(Colaboración del Ing. Luis V. Barello - Secretario de Ciencia y Técnica UTN FRVT para el Área de Prensa y Difusión