Entrega de premios a los ganadores del Concurso de Artefactos Abastecidos con Energías Renovables en UTN FRVT

  María José Macías - Prensa - UTN FRVT 

Concurso de Artefactos Abastecidos con Energías Renovables El viernes 11 de noviembre, se efectuó en la sede de UTN FRVT el acto de cierre y entrega de premios del Concurso para la Construcción de Equipos y Artefactos Abastecidos con Energías Renovables, organizado conjuntamente con la Municipalidad de Venado Tuerto.

El objetivo del concurso era incentivar, motivar y crear conciencia sobre el uso de las energías renovables y su incidencia en el cuidado del medio ambiente, acorde al compromiso y política de la Casa.

La apertura del Acto estuvo a cargo de los coordinadores del concurso, Susana Rolfo y el Ing Luis Barello, y luego hizo uso de la palabraConcurso de Artefactos Abastecidos con Energías Renovables el Decano de UTN Facultad Regional Venado Tuerto, el Dr. Hugo H. Quaglia.

La Sala de Usos Múltiples de la UTN FRVT se vio colmada de público, y el Acto contó con la presencia de la presidenta del Concejo, Norma Orlanda; y autoridades municipales como el subsecretario de Obras Públicas, Duilio Martini; el director de Pymes, David Demarchi; la directora de Prensa, Alejandra Yelín; el responsable de EE.RR., Lorenzo Pérez, acompañado por sus colaboradores, junto a las docentes y alumnos de las escuelas participantes y firmas patrocinantes como Cooperación Seguros, Corven, Cañiflex, Essen, Asociación Mutual Venado Tuerto, Eugenio Bigliazzi e Hijos y Cooperativa Eléctrica.

Los trabajos quedaron expuestos en el segundo piso de nuestra Facultad.

El video de la premiación puede bajarse en el siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?v=UvFyG9V7dHI