Grupo de Ingeniería Electromecánica de la UTN FRVT presentó en la ACTC los resultados de sus investigaciones

María José Macías - Prensa - UTN FRVT

Grupo de Ingeniería Electromecanicá de la UTN FRVTAlumnos del Grupo de Investigación de Ingeniería Aplicada a la Competición (GIAC), junto al Ing. Jorge Amigo, fueron recibidos el martes 4 de Octubre en la sede central de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera en la Ciudad de Buenos Aires.

El motivo del encuentro fue presentar los resultados de las simulaciones de impacto realizadas por el GIAC, cuyas conclusiones validaron el método utilizado por los jóvenes investigadores.

De la reunión participó el Ing. Alejandro Solda, junto a técnicos de la ACTC, y se contó además con la presencia del piloto de TC Diego Aventín; oportunidad en la que se intercambiaron opiniones y se plantearon requerimientos técnicos para la continuación de los estudios.

El grupo regresó con el compromiso de parte de la ACTC de continuar brindando amplio apoyo para la continuidad de los trabajos previstos.

Cabe destacar que el GIAC  permite a los alumnos capacitarse especialmente en la preparación de autos de competición.

Grupo de Ingeniería Electromecanicá de la UTN FRVT