TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO UTN FRVT

María José Macías - Prensa - UTN FRVT

Torneo de Fútbol Femenino UTN FRVTEl sábado 10 de Septiembre se realizó el Torneo de Fútbol Femenino de UTN FRVT, en las instalaciones del Country del Jockey Club de Venado Tuerto.  Contó con la participación de 4 equipos (UTN FRVT, ICES, SACACHISPA "A" y SACACHISPA "B") con la modalidad de un cuadrangular de partidos todos contra todos y  cada partido tenía la una duración de dos tiempos de 20 Minutos.

Luego de disputados los encuentros, los equipos finalizaron en las siguientes posiciones:

POSICIONES

PUNTOS

1

SACHISPA "A"

9

2

UTN FRVT

6

3

SACACHISPA "B"

3

4

ICES

0

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la UTN Facultad Regional Venado Tuerto agradece a todos las jóvenes que participaron de este torneo, como así también a los alumnos del ICES que realizaron su labor como árbitros en cada partido.