UTN FRVT invita al Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor

María José Macías - Prensa - UTN FRVT

En el marco del Programa Empretec/Naciones Unidas se realizará del 17 al 22 de Octubre el Taller de Desarrollo de Comportamiento Emprendedor, en el Centro Comercial de Venado Tuerto. La charla introductoria será el 28 de septiembre a las 18.

El Programa Empretec de Naciones Unidas se lanzó en 1988, con el objetivo de fomentar el desarrollo de líderes con habilidades y capacidades empresariales. Este programa brinda un apoyo efectivo para optimizar  empresas desarrolladas y posibilita la creación de otras nuevas.

Empretec  está dirigido especialmente a estudiantes y graduados universitarios, pequeñas y medianas empresas, instituciones y personas con iniciativas o ideas comerciales viables.

Informes e inscripciones: www.empretec.org.ar, info@empretec.org.ar, info@adsfs.org.ar