CONFERENCIA DEL DR. ING. GUILLERMO GARCÍA, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO, EN NUESTRA FACULTAD.

Secretaría de Asuntos Estudiantiles FRVT

EL DR. ING. GUILLERMO O. GARCÍA ES DIRECTOR DEL GRUPO DE ELECTRÓNICA APLICADA, INVESTIGADOR DEL CONICET Y DIRECTOR DEL DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA DE LA UNRC, Y SU DISERTACIÓN DESARROLLARÁ EL SIGUIENTE TEMARIO:
• MAESTRÍA Y DOCTORADO EN INGENIERÍA (ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA, ELECTROMECÁNICA Y AFINES)
• ELECTRÓNICA DE POTENCIA Y CONTROL DE MÁQUINAS ELÉCTRICAS
• CONTROL Y CONVERSIÓN DE ENERGÍA EN SISTEMAS DE GENERACIÓN ELECTRO-EÓLICOS
• VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS
• DETECCIÓN Y DIAGNÓSTICO DE FALLAS EN ACCIONAMIENTOS ELÉCTRICOS
OPORTUNIDADES DE BECAS PARA REALIZAR POSTGRADO EN INGENIERÍA

LA INVITACIÓN SE DIRIGE ESPECIALMENTE A ALUMNOS DE INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA DE 3º, 4º Y 5º AÑO, Y GRADUADOS DE LA CARRERA.
LA CONFERENCIA DEL DR. ING. GARCÍA SE REALIZARÁ EL 31 DE MAYO A LAS 19, EN LA SALA DE LECTURA DE LA BIBLIOTECA DE LA FRVT, Y ESTÁ ORGANIZADA POR EL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA Y FAGDUT.