Proyecto 38 Materias, una oportunidad para quienes terminaron de cursar y están muy cerca de su título

Proyecto 38 MateriasEl Departamento de Ing. Electromecánica, junto con la Secretaría Académica y el cuerpo docente, presentó el Proyecto 38 Materias, en una reunión con el grupo de estudiantes que estarían en condiciones de aprovecharlo.

Esta propuesta consiste en ofrecer tutorías académicas y cursados intensivos de asignaturas, con la finalidad de terminar de rendir las asignaturas pendientes.

El objetivo de esta presentación es que las y los alumnos tengan la certeza de que cuentan con la disposición de todo el equipo académico para apoyarles en el último trayecto, previo a graduarse.  La realidad es que suelen alejarse de la vida universitaria una vez que terminan de cursar la carrera, por motivos diversos como familia y trabajo, y con esta convocatoria se busca que retomen el hábito de asistir de manera cotidiana a la facultad a estudiar para poder presentarse a rendir las últimas materias.