UTN VT dio inicio al Seminario de Ingreso Universitario a las carreras de Ingeniería con más de 180 personas

 

UTN VT dio inicio al Seminario de Ingreso Universitario a las carreras de Ingeniería con más de 180 personas

El SUM2 de la FR Venado Tuerto se colmó de ingresantes a las carreras de Ingeniería Civil, Electromecánica y Sistemas de Información, provenientes de la ciudad y la región, que a partir de este último lunes de enero comienzan a transitar la vida universitaria mediante el cursado del Seminario de Ingreso.

Este primer trayecto formativo es obligatorio, aunque no eliminatorio, y lo que busca es nivelar los conocimientos de cada ingresante en cuanto a contenidos básicos de Física y Matemática, además de darles las herramientas necesarias para evitar el abandono de la carrera elegida.

De la bienvenida participaron el Videcano Ing. Jorge Amigo, la Secretaria Académica Dra. Mara Papa, la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria Ing. Yesica Arán, el Secretario de Asuntos Estudiantiles Ing. Ignacio Masachese, la Directora del Depto. de Materias Básicas Dra. Gabriela Althabé, el coordinador del SIU Ing. José Gatti, y todo el equipo de docentes que llevará adelante las clases durante las próximas semanas.