Está disponible la inscripción a la Diplomatura Iberoamericana de Innovación Abierta

 

Está disponible la inscripción a la Diplomatura Iberoamericana de Innovación Abierta

Hasta el 30 de noviembre de 2023 está disponible la inscripción a la “Diplomatura Iberoamericana De Innovación Abierta”, un programa de capacitación de vanguardia diseñado para profesionales que buscan profundizar sus conocimientos en el ámbito de la innovación y el desarrollo de las organizaciones públicas y privadas de la región.

Organizado conjuntamente por la Secretaría de Economía del Conocimiento y la Universidad Tecnológica Nacional, está destinada a docentes, investigadores, graduados, alumnos y público en general, y tiene como objetivo principal fomentar el concepto de innovación abierta en un entorno de doble transformación digital y verde.

La diplomatura no es arancelada, consta de diez módulos, cada uno de los cuales aborda temas esenciales, como el mandato de innovación, el ecosistema de innovación, la gestión eficiente de la cartera de exploración, dispositivos de ideación colaborativa y más. Cada módulo está diseñado y presentado por expertos altamente cualificados en el campo.

El 13 de noviembre a las 16 se hará un encuentro de presentación virtual, y la primera clase será el miércoles 13 de marzo.

Para obtener información más detallada y completar su proceso de inscripción, quienes tengan interés deberán ingresar al siguiente Enlace

  INSCRIPCIÓN