Abierta la convocatoria para mujeres y diversidades al Programa de Becas Microsoft – UTN

 

Imágen de la nota

La Unidad de Géneros y Diversidad y la Secretaría de Tecnologías de Información y Comunicación, ambas de Rectorado de la UTN dieron a conocer la firma de un convenio con la empresa Microsoft Argentina SA para otorgar 150 becas para mujeres y diversidades, que sean estudiantes avanzadas o docentes de nuestra institución. 

Las personas seleccionadas accederán al curso y a la certificación de

Fundamentos de Inteligencia Artificial en forma gratuita.

El curso tendrá 3 semanas de duración y la planificación prevé 2 encuentros semanales de 90 minutos cada uno, los lunes y miércoles en horario 18.30 a 20. El encuentro de admisión será el lunes 10 de abril. El inicio de la capacitación está programado para el lunes 17 de abril.

Como requisito se solicita que las personas tengan conocimientos de programación en general, e interés en la temática de la certificación.

La certificación de Microsoft en Fundamentos de Inteligencia Artificial puede ser una excelente opción si la persona busca es validar los conocimientos básicos sobre conceptos de aprendizaje automático e inteligencia artificial, junto con los servicios de Azure relacionados.

La inteligencia artificial (IA) abre las puertas a posibilidades que ayer hubieran podido parecer ciencia ficción. Con la inteligencia artificial, puede crear soluciones, mejorar las aplicaciones y avanzar en la tecnología en muchos campos, como la atención sanitaria, la administración financiera y la protección de medio ambiente, por nombrar algunos.  

  INSCRIPCIÓN