Convocatoria a Becas de Ayuda Socio Económica de la FRVT

Estas becas están dirigidas a estudiantes que formen parte de un grupo familiar que perciba bajos ingresos. Tienen por objetivo satisfacer necesidades básicas de los estudiantes, como transporte, apuntes, residencia y todas aquellas que limiten directamente sus necesidades de estudio.

Condiciones para ser beneficiaria/o:

• El total de ingresos familiares no debe superar tres salarios mínimo vital y móvil.
  • Aquel alumno/a que solicite la beca debe saber que, de adquirirla, no es posible ser beneficiario de otra beca de ayuda social-económica (Progresar, Municipalidad de Venado Tuerto, entre otras)
  • Cumplir con el 85% de asistencia en clase en cada materia mensualmente. Esta información la solicitará la Secretaría de Asuntos Estudiantiles a la Secretaría Académica de forma mensual.

Inscripción:

Pasos a seguir:

1) Completa este breve formulario:

Inscripción BASE

2) Enviá un mail con título: "BIS - Nombre y Apellido", adjuntando la documentación solicitada.

Mail de contacto:   sae  frvt.utn.edu.ar