El Ing. Jorge Rena asumió como Decano de la UTN VT

 

El viernes 10 de junio se realizó en nuestra Facultad Regional, la ceremonia de asunción y designación de las nuevas autoridades, quedando formalmente a cargo del Decanato el ing. Jorge Aníbal Rena. Como Vice Decano, tal como se expresara en abril la Asamblea Universitaria, asumió el Ing. Jorge Amigo.

En cuanto al Gabinete que acompañará al ing. Rena durante su gestión hasta 2026, quedó conformado de la siguiente manera:

  • Secretaría Académica: Dra. Mara J. Papa
  • Secretaría de Asuntos Universitarios: Ing. Daniel Dabove
  • Secretaría de Extensión Universitaria: Ing. Ma. Yesica Arán
  • Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado: Ing. Jorge Amigo
  • Secretaría Administrativa: Ing. Lucrecia Bezmalinovich
  • Secretaría de Asuntos Estudiantiles: Ing. Ignacio Masachese

El Acto contó con la presencia del Ing. Haroldo Avetta, Vicerrector de UTN, quien presidió la Mesa de Autoridades y dirigió un cálido discurso al público presente, resaltando el carácter federal de la institución y la impronta que deja en las comunidades la posibilidad de acceder a la Universidad pública, entre otros temas. También nos visitó el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria de Rectorado, Ing. Federico Olivo Aneiros.

AUTORIDADES UTN VT
DECANO, VICE DECANO Y VICE RECTOR

En cuanto a las autoridades municipales, recibimos al Sr. Intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, junto al Secretario de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano Santiago Meardi y al Director de Educación Jonathan Abba. Además, asistieron el Concejal Sebastián Roma y los representantes de la APUTN, Gastón Fornasier y Maximiliano García.

El encuentro estuvo signado por las palabras de los Ingenieros Amigo y Rena, quienes se dirigieron a la comunidad tecnológica con palabras de agradecimiento, tanto por el apoyo a la gestión del Decano saliente, durante ocho años, como a la confianza depositada en la persona del Decano entrante para conducir los destinos de la Facultad por los próximos cuatro años.

DECANO E INTENDENTE

La jornada terminó con una cena de camaradería para las autoridades de la Casa, que se llevó a cabo en las mismas instalaciones de la Regional, luego de un brindis compartido con la totalidad del público asistente al acto.