Cuadro de Honor 2022: se designó a los abanderados de UTN VT para este ciclo lectivo

Cuadro de honor UTN FRVT

Se llevó a cabo la tradicional reunión donde cada año se nombra a los diez mejores promedios como abanderado y escoltas, conformando el Cuadro de Honor de nuestra Facultad Regional.

En este caso, por RD Nº144/22, se designó como abanderado al estudiante Juan Segundo Revello, y a los escoltas, según el siguiente orden: Andrés Braun, Martín Ghío, Pablo Paganini, Leandro Carignano, Paul Marcos, Juan Pablo Carignano, Hugo Esteban Martínez Merlo, Lautaro Belbuzzi y Rodrigo Ezequiel Nievas.

Con destacados promedios, este grupo de estudiantes tecnológicos será el encargado de representar a nuestra Casa en Actos Oficiales, académicos y otros eventos donde se deba portar la Bandera Nacional.

La comunidad educativa de UTN Venado Tuerto felicita a los estudiantes por su esfuerzo y dedicación.