Nuevas disposiciones para los usuarios de la Biblioteca Libertad de UTN VT

 

La Biblioteca “Libertad” de la UTN Venado Tuerto, dio a conocer las disposiciones que regirán para el alumnado de la Regional, en el marco de las restricciones generadas por la situación de emergencia sanitaria que impera en nuestro país.

En primer lugar, y de manera excepcional, el Carnet de Usuario de Biblioteca será habilitado automáticamente por un año, a todos los alumnos que hayan aprobado el Curso de Ingreso, y se renovará a los usuarios activos, también de forma automática, hasta marzo de 2022.

Las devoluciones de material bibliográfico se realizarán mediante la solicitud de un turno vía email, lo mismo que las renovaciones, que se harán por 30 días. Por cualquiera de estas acciones, deben enviar un correo electrónico a:   biblioteca  frvt.utn.edu.ar 

Para gestionar los préstamos de material bibliográfico se deben contar con el Carnet de Usuario de Biblioteca y usuario de Autogestión de UTN FRVT, y se solicitarán mediante reserva on-line desde la página web:

 Reservar

También puede consultarse bibliografía técnica y científica, en forma totalmente libre y gratuita, en el RIA de UTN:

En cuanto a la Bibliografía Digital gratuita en la plataforma de eLibro, se debe ingresar desde el Campus Virtual Global FRVT. La primera vez hay que registrarte como usuario de eLibro con un email y contraseña.