Imagen UTN FRVT
UTN Facultad Regional Venado Tuerto
Imagen UTN FRVT

Inicio Curso Contrucción en Seco

  

Inicio Curso Construcción en Seco


      

Acto Conmemoración 25 de Mayo

  

Acto Conmemoración 25 de Mayo


      

La Secretaría de Extensión de la UTN VT trabaja en la generación de vínculos con la región

  

La Secretaría de Extensión de la UTN VT trabaja en la generación de vínculos con la regiónEl pasado 6 de mayo,  la Secretaria de Extensión Universitaria, Ing. Yesica Arán se reunió en la Casa de la Cultura de Teodelina con representantes de los ejecutivos de esa localidad, y de Villa Cañás y Gral. Arenales.

El objetivo principal de la reunión fue empezar a conformar núcleos de trabajo con las localidades de la región, donde una de las principales herramientas sea el recientemente creado Grupo de Estudios Urbanos (GEU), un espacio donde se analicen las cuestiones cotidianas particulares de cada zona, y de manera conjunta se busquen las soluciones, poniendo también a disposición los servicios con los que cuenta la Facultad Regional.

Además se presentó la oferta de cursos de oficios dependientes del Área de Capacitación Extracurricular de esa Secretaría, con la premisa de llevar la universidad al territorio, y de esa manera facilitar la formación de las personas.

De la reunión participaron: el Presidente Comunal de Teodelina Gustavo Artoni, junto a Cristina Cubero –Secretaria de Cultura – Ma. Isabel Sánchez y Eva Lind; la directora de Producción y Empleo de Villa Cañás Ma. Laura Poli; la Secretaria de Cultura de General Arenales Eliana Pimienta; y José Batista y Facundo Muñoz del Centro de Formación Rural “El Chañar”. Por UTN FRVT, junto a la Ing. Arán, estuvieron el Ing. Daniel Dabove y Lucrecia Bezmalinovich.


      

CURSO Reparación de Lavarropas

  

CURSO Reparación de Lavarropas