Trámites Académicos

Solicitud de Títulos

EGRESADAS Y EGRESADOS DE UTN Facultad Regional Venado Tuerto

En el marco de la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio que se ha impuesto frente a la pandemia del COVID-19 que alcanza a nuestra comunidad universitaria, se ha habilitado el trámite online del título, para el cual deberán completar los siguientes formularios:

Procedimiento de solicitud de título

Por favor seguir los siguientes pasos:

    Solicitante:
  1. Descargar, completar, firmar y guardar en PDF; el formulario de datos personales, de acuerdo, a la carrera por la cual solicita el título:
  2. Descargar, completar, firmar y guardar en .pdf.
  3. Formulario de solicitud de Título - ANEXO 4
  4. Enviar por email a la casilla   titulos  frvt.utn.edu.ar los dos archivos generados previamente, y adjuntar fotocopia de DNI + fotocopia de título secundario, y titulo técnico en caso de Ciclo Complementario de Licenciaturas. El nombre de los archivos que se adjunten deberá tener apellido y nombre del solicitante
  5. .

    Departamento Títulos UTN FRVT:

  6. Recibirá el email del solicitante, guardará la documentación en el Campus de FRVT en el espacio TÍTULOS, dentro foro INICIO DE TRÁMITE, agregar un tópico con NOMBRE DEL ALUMNO y cargará todos los archivos adjuntos.
  7. Iniciará el trámite, generara certificado de título en trámite y lo enviará por mail al solicitante
  8. Solicitante:

  9. Recibirá del Departamento Títulos, el email con el certificado de inicio de trámite.

Por cualquier duda o consulta enviar un mail a:   titulos  frvt.utn.edu.ar

En qué consiste el trámite

El proceso de titulación tiene dos etapas: una se realiza en la Facultad, la otra en el Rectorado.

  1. En la Facultad se controla el cumplimiento de la normativa correspondiente al Plan de Estudios y se confecciona el informe analítico, pasa al Consejo Directivo, se deberá aprobar en dicho Consejo, y enviar para su tratamiento en el Consejo Superior.
  2. En el Rectorado se verifican las actuaciones de la Facultad, se eleva la solicitud al Consejo Superior para la aprobación del Título y se confecciona el Diploma y el Certificado Analítico.
  3. El Ministerio de Educación los certifica asignándoles un código de seguridad y hace la inscripción en el Registro Público de Graduados Universitarios.
  4. Cumplidos estos pasos, el Diploma y el Certificado Analítico se remiten a la Facultad para ser entregados en Acto Público.