Sobre la SAE

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles es el espacio de la Facultad para la comunicación, gestión y participación estudiantil en el ámbito institucional, abordando necesidades y problemáticas de los estudiantes desde la defensa de sus derechos. Para ello, elabora proyectos y programas enmarcados en la defensa de una Universidad Tecnológica Nacional que sea pública, gratuita, de gran calidad académica, científica, solidaria y al alcance y servicio de toda la sociedad.

Asiste al Decano en el análisis, trámite y posible solución de los problemas relativos a los alumnos de la Facultad y brinda a éstos el apoyo y la orientación necesarios para su desarrollo personal y progreso en la vida universitaria.

Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

Nuestra Visión:

Ser un factor importante en la realización de una Universidad Tecnológica Nacional que sea pública, gratuita, de gran calidad académica, científica, solidaria y al alcance y servicio de toda la sociedad.

Nuestra Misión:

Coordinar estrategias y recursos, más un adecuado sentido de familiaridad, para lograr un clima institucional acogedor y confiable que facilite el genuino sentido de unidad y pertenencia, y garantice el bienestar de todos los estudiantes.

Fundamentalmente, apoyar la formación integral de los estudiantes de la Facultad a través de la gestión permanente de becas, pasantías, actividades académicas, culturales, deportivas y recreativas que favorezcan su rendimiento académico, su capacidad de organizarse e integrarse y su formación como futuros profesionales.

Nuestros valores:

Calidad: entendida como el mantenimiento de una actitud de crecimiento y mejoramiento continuo junto con la búsqueda de la excelencia en cada una de las actividades y servicios, escuchando atentamente las necesidades de los alumnos.

Compromiso: impulsamos a tener una actitud proactiva, plenamente identificada con la misión y visión, generando valor agregado para el logro de los objetivos institucionales.

Integridad: Actuamos con ética, responsabilidad, honradez, discreción, respeto, lealtad y transparencia. Solidaridad: fomentamos la ayuda comunitaria que propende y desarrolla el potencial humano de cada miembro de la facultad, el reconocimiento y respeto por los logros propios y ajenos, la voluntad de compartir y de ser útil a los demás, la preocupación por los problemas y necesidades de todos los miembros de la comunidad.

Funciones y Objetivos