Convocatoria a Becas de Ayuda Socio Económica de la FRVT

Estas becas están dirigidas a estudiantes que formen parte de un grupo familiar que perciba bajos ingresos. Tienen por objetivo satisfacer necesidades básicas de los estudiantes, como transporte, apuntes, residencia y todas aquellas que limiten directamente sus necesidades de estudio.

Condiciones para ser beneficiaria/o:

• El total de ingresos familiares no debe superar tres salarios mínimo vital y móvil.
  • Aquel alumno/a que solicite la beca debe saber que, de adquirirla, no es posible ser beneficiario de otra beca de ayuda social-económica (Progresar, Municipalidad de Venado Tuerto, entre otras)
  • Cumplir con el 85% de asistencia en clase en cada materia mensualmente. Esta información la solicitará la Secretaría de Asuntos Estudiantiles a la Secretaría Académica de forma mensual.

Inscripción:

Pasos a seguir:

1) Enviá un mail con título: "BIS - Nombre y Apellido", adjuntando la documentación solicitada:

a) Fotocopia de DNI del postulante y de cada integrante del grupo familiar.
b) Certificación Negativa expedida por la ANSES del postulante y de cada integrante del grupo familiar del mes anterior a la inscripción a la beca.
c) Fotocopia de los comprobantes de ingresos mensuales personales y del grupo familiar.
d) Fotocopia de las últimas facturas de consumo de agua corriente y electricidad de la vivienda en la que habita.
e) Fotocopia de boletas pagas o impagas del último bimestre del impuesto inmobiliario de la vivienda en la que habita.
f) Si el postulante es soltero y tiene hermanos menores de 18 años, fotocopia de la libreta de casamiento de los padres, o, en su defecto, partida de nacimiento de los hermanos.
g) Si el postulante es casado, fotocopia de la libreta de casamiento y/o partida de nacimiento de los hijos.

2) Luego, completa este breve formulario:

Inscripción BASE

Mail de contacto:   sae@frvt.utn.edu.ar