Visitas a fábricas de alumnos de Electromecánica

Visitas a fábricas de alumnos de ElectromecánicaLos alumnos de 4º año Electromecánica de las cátedras “Diseño Asistido por computadora” y “Elementos de Máquinas”, visitaron dos importantes industrias radicadas en el Parque Industrial “La Victoria” acompañados del docente Ing. Daniel Ferreyra.

Continuando con las habituales visitas a fábrica que realizan los alumnos avanzados de la carrera de Ingeniería Electromecánica, estuvieron en Garro fabril donde fueron atendidos por el jefe de planta, Sergio Vega, quien los llevó en un recorrido por el depósito de materia prima y el parque de máquinas y herramientas de mecanizado. Del mismo modo, pero acompañados por Darío Aguilera, tomaron contacto con la oficina de diseño donde observaron las técnicas de proyecto que esta industria emplea para luego observar depósitos de componentes y del producto terminado.

Luego estuvieron en la planta de fabricación de amortiguadores de la firma Corven, donde fueron atendidos por el Jefe de planta Ing. Gastón Francavilla, con quien pudieron observar al detalle la producción, tratamiento térmico, cromado y medición de vástagos para amortiguadores como así también otras dependencias de la planta amén de otros productos vinculados a la generación de energía limpia que esta empresa está encarando.