Convocatoria del Colegio de Arquitectos a Seminario sobre problemáticas de hábitat

El seminario "Hacia Nuevas Formas de Asistencia Técnica Para Hábitat Social" a desarrollarse los días 13 y 14 de septiembre. Una convocatoria dirigida a profesionales (arquitectos, ingenieros, economistas, abogados, trabajadores sociales, agrimensores, comunicadores sociales, etc.), miembros de organizaciones sociales y técnicos de gestión municipal o comunal, que estén interesados en la formación y actualización de políticas públicas relativas a la problemática del hábitat. Se permitirá la asistencia de alumnos de los últimos cursos de carreras relacionadas.

El Seminario cuenta con dos modalidades de asistencia. La presencial, que se desarrollará en “El Túnel” sede Cultural del Colegio de Arquitectos Distrito 2, sito en calle Córdoba 954, Pasaje Pan subsuelo, de la ciudad de Rosario. La otra alternativa será la asistencia a través del Aula Virtual, con el fin de fomentar una formación profesional con alcance Nacional.

Interesados, enviar un email a  prensa  frvt.utn.edu.ar hasta el 12 de septiembre inclusive