La UTN y el DAAD realizarán el certamen internacional Falling Walls Lab ArgentinaEl 16 de agosto de 2019, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) realizarán el evento internacional Falling Walls Lab Argentina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta iniciativa cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación; el Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad de Buenos Aires; la Embajada de la República Federal de Alemania; la Cámara de Industria y Comercio Argentino-alemana (AHK); y el C3.

El evento está dirigido a investigadores, estudiantes, académicos, empresarios, profesionales con ideas científicas, tecnológicas, humanísticas o artísticas, para que presenten su trabajo de investigación, modelo de negocio, proyecto o idea innovadora.

Cabe mencionar, que cada participante podrá exponer su producción en 3 minutos en idioma inglés, ante un jurado de distinguidos académicos y empresarios.

Al ganador de cada Falling Walls Lab internacional se lo premiará con un lugar en la final de Falling Walls Lab, el 8 de noviembre de 2019, en Berlín, Alemania.

Los 3 ganadores de la final mundial recibirán un premio en efectivo y darán charlas en el escenario principal de la “Conferencia Falling Walls”, al día siguiente.

Falling Walls Lab tiene entre sus objetivos fomentar innovaciones científicas y de emprendedurismo, además promover el intercambio de investigadores sobresalientes y profesionales de diferentes campos de expertos.

Deadline | 07 julio 2019

Preguntas |   falling-walls  utn.edu.ar