BECA COMPLETA - CONVOCATORIA CURSO DE VERANO DE 5 SEMANAS EN COREA DEL SUR

 

BECA COMPLETA - CONVOCATORIA CURSO DE VERANO DE 5 SEMANAS EN COREA DEL SUR Se trata de un programa de verano de 5 semanas (a partir de Julio 2019) para estudiantes de grado de carreras de ingeniería a realizar en la Universidad Nacional Chonnam.

La beca consta de un curso sobre ingeniería "Introducción a la ciencia de los materiales e ingeniería" y unirse a un laboratorio como investigador estudiantil en el departamento de ciencia de los materiales en la CNU. Asimismo, podrán disfrutar de excursiones culturales coreanas y visitar instituciones líderes en la industria de la ingeniería de Corea durante el programa.

La beca incluye: Billetes de avión de ida y vuelta, alojamiento y comida, seguro médico.

A partir de los nuevos acuerdos de cooperación entre la UTN y la Chonnam National University de Corea del Sur, y con el apoyo del Programa de Becas del Gobierno coreano para estudiantes de ingeniería de América Latina, los invitamos a participar de esta excelente oportunidad de beca completa en la CNU. 

Cierre | 8 abril 2019 

La totalidad del programa se dicta en el idioma inglés.

La UTN tiene la posibilidad de presentar 5 candidatos que deberán pasar por una entrevista posterior con el staff selector de la CNU, responsables de seleccionar los becarios finales.

Factores de Elegibilidad

  • Ser estudiante de grado de carreras de ingeniería.
  • Promedio académico 7 o superior.
  • Hablar fluido en inglés (y poder documentar su fluidez, si corresponde) 

Procedimiento para aplicar en el programa:

1) Completar el formulario de solicitud

2) Enviar copia del pasaporte

3) Constancia de alumno regular

5) Carta de motivación e introducción personal y plan de investigación

6) Una carta de recomendación de una fuente académica 

Todos los documentos deben enviarse a Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado – UTN:   rrii  utn.edu.ar  con el asunto Ref: BECA UTN-CHONNAM – apellido y nombre postulante, hasta el 08 abril 2019, 23:59 hs.