BECAS ESTADÍA DE INVESTIGACIÓN EN TECHNISCHE HOCHSCHULE INGOLSTADT

UTN RRIIEl Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT) lanza convocatoria de becas para estudiantes avanzados de universidades de los países de América Latina.

Cierre para UTN -THI | 10 abril 2019

Mediante esta oportunidad, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Technische Hochschule Ingolstadt (THI) invitan a los interesados a participar por una beca para una ESTADÍA DE INVESTIGACIÓN en Technische Hochschule Ingolstadt por un período de entre uno a cinco meses dentro del marco de una tesis (tesos Grado o Máster, pero no de Doctorado).

Los participantes convocados deben estar cursando carreras en las siguientes áreas de especialización: Ing. Mecánica, Ing. Electrónica, Ing. Eléctrica, Ing. Automotriz e Ing. en Sistemas de Información.

El monto que financia la beca es hasta 730€ mensuales y 150€ como monto único para un seguro de salud.

La estadía de investigación deberá comenzar en el semestre de invierno 2019/2020.

La Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado alienta a los estudiantes a participar, hay grandes posibilidades de conseguir la beca

Documentos requeridos:

• Datos personales completos incluyendo Facultad Regional, especialidad de estudio, correo electrónico y teléfono celular.
  • Currículum vitae con foto.
  • Esquema del PROYECTO DE INVESTIGACIÓN (con cronograma de actividades)
  • Certificado analítico (calificaciones y créditos) de las materias cursadas hasta el momento, extendido por la secretaría académica o la secretaría encargada de trámites académicos
  • Certificado(s) oficial(es) de conocimientos de idioma(s) relevantes para la investigación: B1 o superior, según marco común europeo.
  • Certificado de alumno regular.

La solicitud de becas y los documentos requeridos pueden ser presentados en los siguientes idiomas: alemán, español, portugués o inglés.

Todos los documentos deben enviarse a Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado – UTN:

rrii  utn.edu.ar con el asunto Ref: BECA UTN-THI – apellido y nombre postulante, hasta el 10 abril 2019, 23:59 hs.

Criterios de selección:

-          Rendimiento académico

-          Calidad y viabilidad del proyecto de investigación

-          Conocimientos de idiomas relevantes para el proyecto de investigación

Obligaciones del becario una vez finalizada la estadía de investigación:

A más tardar dos meses después de finalizada la estadía de investigación, el becario deberá presentar a siguiente documentación:

Informe final sobre el desarrollo y los resultados del trabajo de investigación

Video/fotografía/cita sobre “Study/Research” para los medios sociales

Constancia de la estadía de investigación expedida por el asesor científico de Technische Hochschule Ingolstadt.

+ info |   rrii  utn.edu.ar