UTN VT en CADI/CAEDI 2018

 

UTN VT en CADI/CAEDI 2018La Facultad Regional Venado Tuerto participó del IV Congreso Argentino de Ingeniería (CADI 2018) y el X Congreso Argentino de la Enseñanza de la Ingeniería (CAEDI 2018), realizados en forma conjunta en la Provincia de Córdoba, entre los días 19 y 21 de septiembre.

En particular, la Dra. Beatriz Mancinelli presentó la ponencia: Conocimiento tecnológico pedagógico del contenido en la enseñanza de la ingeniería: implementación de software de modelado y simulación en la Facultad Regional Venado Tuerto de la UTN, G. Giraudo, M. Papa, B. Mancinelli, L. Clérici y L. Prevosto.

Además, en el marco del CADI-CAEDI 2018,se organizó un taller en torno al Programa: Capacitación de docentes para el desarrollo de un aprendizaje centrado en el estudiante en las carreras de Ingeniería, el cual tuvo por objetivo desarrollar actividades de sensibilización, capacitación y asistencia para docentes y gestores académicos de las carreras de ingeniería, para que el diseño y el desarrollo curricular de los programas de ingeniería tengan en cuenta un enfoque centrado en el estudiante y contribuyan al mejor desempeño académico y al desarrollo de las competencias profesionales requeridas de sus graduados. Participaron de ese Taller los Dres. Beatriz Mancinelli y Leandro Prevosto.