Proyecto regional para medir y analizar el consumo de energía eléctrica en Instituciones de Educación Superior

Se trata de un Proyecto que propone el armado de una red de Universidades de la Región Centro del País con la finalidad de medir y analizar el consumo de energía eléctrica en instituciones educativas del nivel superior.

Esta red está compuesta por las siguientes Facultades Regionales de UTN: Venado Tuerto, San Francisco, Villa María, Reconquista, Rafaela; las Universidades Nacionales de Río Cuarto, Villa María y Rafaela, y la Secretaría del Estado de la Energía de Santa Fe.

Los interesados en participar de este trabajo deben contactarse con el responsable local, Mg. Natalio Milardovich al e-mail:   njmilardovich  gmail.com, antes del lunes 20/08/2018.